Alcantarillados Lincoyan se ha propuesto desde sus inicios el tener una comunicación cercana y directa con sus clientes, siendo incluso sus propios dueños los encargados de atender las más complejas tareas demandadas, con esta política de atención directa hemos logrado en beneficio nuestro y de nuestros clientes lo siguiente:

1. Incorporar y desarrollar mejores tecnologías para responder y satisfacer todo tipo de requerimientos en el área de obras sanitarias.

2. Mantener personal técnico y profesional altamente calificado y capacitado para resguardar una correcta y segura ejecución de todas nuestras labores, obteniendo siempre una amplia efectividad en el desarrollo de nuestras tareas, al mismo tiempo mantenemos una tasa de accidentabilidad mínima debido a la aplicación de todas las medidas de seguridad vigentes para proteger a nuestros colaboradores.

3. Mantenemos una fluida comunicación con nuestros clientes y así cumplir a cabalidad con todas las exigencias sanitarias y medioambientales (Ministerios de Salud y Medioambiente), con esto aseguramos un manejo responsable de riles desde la generación, transporte y disposición final de estos.

Para lograr este objetivo, y canalizar la atención oportuna y eficiente, nuestros equipos comerciales están organizados por zonas, lo que nos permite atender de una forma más directa los requerimientos de todos nuestros clientes, logrando a la vez los tres importantes puntos mencionados con anterioridad.